Entradas populares

lunes, 4 de abril de 2011

HOLAAAA

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Reina Lavariega, lamentablemente nunca he tenido contacto con nadie de la familia, pues mi papa murio cuando yo tenía 11 años y perdi el poco contacto que había tenido con un tio que se Llamaba Rogelio Lavariega, mi papa era Lucio Lavariega Martínez, apenas recuerdo que sus padres eran Gregorio Lavariega y Adela Martinez, conocí a un primo Pedro Lavariega y prima Damiana Lavariega (Dama le decían) todos eran de Oaxaca, pero no tengo mas datos.... saludos a todos mis parientes.

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un conocido que desea saber sobre su hijo Gregorio Lavariega proveniente de OAXACA, el padre de Gregorio es Nicacio Lavariega Gonzalez..... Gregorio tendrá aproximadamente la edad de 37 años.... su madre fue alejada de el cuando era muy pequeño y por cuestiones personales no se pudo acercar a el, ella quisiera saber de el. como esta que sucedió en su vida ect..

    ResponderEliminar